Pay-Per-Click (PPC)
Publicidad en buscadores
y Redes Sociales
Desde tráfico hasta clientes potenciales o conversiones, puede maximizar el potencial de su marca con un PPC personalizado tanto en buscadores como en cualquier Red Social donde estén sus clientes potenciales clientes.
¿Por qué debo de trabajar con Anuncios?
Mayor Visibilidad a bajo coste
Los anuncios te permiten obtener visibilidad inmediata en los resultados de búsqueda o en las redes sociales. Con un coste muy limitado llegas a un gran público en función de la Red Social en la que esté tu público objetivo.
Segmentación de las campañas
El poder segmentar las campañas y decidir sobre qué público quieres interactuar te permite un claro aumento del impacto real en tu público o target. Al ser un público interesado en tu producto y servicio mejorará tu CTR y tus ventas.
Control Total sobre el Presupuesto
Una de las grandes ventajas de los anuncios de PPC, CPM, CPA y CPL es que nos permiten controlar totalmente el coste de estos y no superar el presupuesto estipulado en cada campaña de anuncios.
Resultados Medibles
Los anuncios en buscadores y redes sociales proporcionan datos y métricas detalladas que te permiten evaluar el rendimiento de tus campañas. Puedes medir clics, impresiones, conversiones y otros indicadores clave de éxito para aumentar el ROI de tu campaña.
Retargeting Efectivo
La capacidad de "retargeting" permite mostrar anuncios a personas que han interactuado previamente con tu marca, aumentando las posibilidades de conversión y facilitando el proceso de conversión con el cliente.
Flexibilidad y Adaptabilidad
Puedes ajustar tus estrategias publicitarias en tiempo real. Si observas que una campaña no está funcionando como esperabas, puedes hacer ajustes inmediatos para mejorar su eficacia y corregir la desviación no esperada.
EL PODER DE LOS ANUNCIOS
Genera tráfico y llega a la audiencia que necesitas con las campañas Anuncios en Redes Sociales.
Estos canales proporcionan formas efectivas de llegar a la audiencia, interactuar con ella y medir el rendimiento de las campañas de manera detallada con un bajo coste.
Más de 15 años dando servicio de Ads
En los últimos 5 años, el mercado de las agencias digitales ha sufrido un gran auge y crecimiento pero este hecho también nos ha perjudicado mucho, porque no todas son capaces de cubrir las necesidades de sus clientes.
Miles de agencias emergen cada año con muy buenas intenciones pero con muy poco conocimiento del sector.
Digital Generation lleva 15 años de experiencia en el sector trabajando día a día con las marcas más exigentes… y nosotros siempre respondemos lo mismo a quien nos pregunta… más sabe el diablo “por viejo” que por diablo.
Nuestra experiencia nos ha enseñado cuál es el camino más corto y rentable hacia los objetivos de nuestros clientes.
¿Por qué nos interesa trabajar con Anuncios?
Buscó el producto en Internet antes de comprarlo
De las compras online empiezan en un anuncio en Internet
Consumidores que han aumentado compras online desde la pandemia
Servicios de Anuncios (ADS)
Anuncios en Redes Sociales
La clave de todo no es tener claro dónde están tus clientes potenciales. La verdadera magia se consigue cuando logras identificar la que te genera más beneficio con menor coste.
Casi todas las agencias se limitan a trabajar las redes sociales que ya tienen establecidas por practicidad y comodidad. Sin tener en cuenta que… no siempre la red social de moda es la más productiva para su cliente.
Es por eso que desde Digital Generation identificamos primero la Red Social más productiva para nuestros clientes y la “exprimimos” hasta optimizarla al máximo.
- Trabajamos anuncios en todas las plataformas.
- En cualquier tipo de formato.
- Optimizando hasta el último euro.
- Con campañas totalmente disruptivas
Anuncios de Remarketing
Estos anuncios generan muy buenos resultados ya que se muestran a solo a usuarios que previamente se habían interesado en nuestro producto o servicio. Es volver a tener una segunda oportunidad de venta en un cliente que ya nos conoce y que por algún motivo no acabo de convertir con éxito.
- Aparece solo después de visitar el sitio web.
- El remarketing puede ser de búsqueda o de display.
- Tiene un porcentaje de conversión superior a otros tipos de campañas de pago por clic.
Anuncios de Display
Son los anuncios visuales que se muestran en la Red de Display de Google. Los anuncios gráficos pueden adoptar la forma de texto, imágenes, banners, videos y material más visual. Más de 2 millones de sitios forman parte de la Red de Display de Google (GDN), y todos ellos tienen espacios reservados para poder mostrar tus anuncios.
- Anuncios de texto, imágenes, vídeo o medios enriquecidos.
- Aparecen en la Red de Display de Goggle.
- Excelente para aumentar la presencia de marca.
Anuncios de Texto
Los anuncios de texto que aparecen dentro de una búsqueda natural de Google y se muestran por encima de los resultados orgánicos. Muestran a los consumidores el anuncio con un título y la descripción hayamos elegido con el fin de persuadir y conseguir el click.
- Destacan porque aparecen por encima de los anuncios orgánicos.
- Te permite poner texto persuasivo que impacte sobre el usuario.
- Permite que el usuario te llame directamente desde móvil.
No esperes más y déjanos demostrarte que no son solo habladurías
Llámanos y explícanos cuales son tus necesidades. Nuestro equipo, en un tiempo record te presentará la mejor estrategia de Ads para conseguir los objetivos que has planteado.
Te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso para optimizar todas tus campañas y conseguir el mejor beneficio con el menor coste posible.
DÉJANOS DEMOSTRARTE POR QUÉ LLEVAMOS 15 EN ESTO…